SonAmy4ever

SonAmy4ever
Todo sobre Tu Sonamy Favorito encontraras ^^

jueves, 25 de julio de 2013

Cap 4: otra Vez nos vemos!

Continuamos!!!
Con Amy....
Amy: Por que? Por que Yo? Mi padre, Acepto esto de verdad? Estoy muy confusa....
Shadow: Ya somos 2.... Pero que le vamos hacer... acuérdate que estamos en guerra...
Amy: Ellos quieren que gobernemos el Reino del Agua... tu y yo... Que injusticia.... 
Shadow: Casarse sin amor... solo para gobernar un Reino... Que estupidez... 
Amy: Que aremos?
Shadow: no nos queda mas remedio que aceptarlo....
Amy: ... bueno volveré a mi reino, si quieres me acompañas, para poder conocernos mejor....
Shadow: Si sera lo mejor.... Pero no cree que ya se hace de noche? aquí en el Reino de Las sombras, los espíritus oscuros salen por la noche...
Amy: bueno, Estaré con usted! Dormiré esta noche aquí en tu castillo, hasta mañana... *se va*
Shadow: Ella es guapa, pero no siento una conexión muy buena...












Con Sonic y Blaze...
Sonic: >.< POR QUE COÑ* TUVE QUE SER UN P*TO PRÍNCIPE!!!! 
Blaze: ah... no eres el único ¬¬ ODIO SER UNA PRINCESA!!! 
Sonic: Bueno.... 1 cosa que tenemos en comun...
Blaze: tampoco estoy deacuerdo con la guerra, eso no tiene nada que ver! mmm... Cuando me case Parare la guerra!!!
Sonic: Ya somos 2... y todo por culpa de mi padre!
Blaze: Tampoco que sea tu culpa... La vida es Asi.. siempre tendremos un obstáculo... pero ese obstáculo no sera problema... Todo ser humano tiene derecho a Ser feliz... aveces esto no mas en un Error que cometen los Reyes...
Sonic: Blaze... Gracias Por eso... 
???: Disculpen, han visto a mi amiga Sally??
Sonic: Quien eres tu.... SILVER????? O.o
Silver: SONIC??? PRÍNCIPE SONIC??!!




 Silver: cuanto tiempo amigo!!!!








Blaze: -O_O- aaaah disculpa quien eres?... (Que? Que me pasa??) 
Silver: Me llamo Silver, Soy un viejo amigo del príncipe Sonic...
Blaze: ah ya, Soy Blaze, Princesa Blaze!
Silver: Oh Su majestad *Se arrodilla* 
Blaze: aaah no es necesario que te arrodilles ^^ Considerarme una amiga...
Silver: Esta bien Blaze ^^ (es muy bonita)
Sonic: O.o... ¬3¬ (Ellos dos... mmm... me huele a amor xDD) bueno chicos yo me voy, nos vemos! *se va corriendo*
Silver: ah vale... bueno le parece si caminamos Princesa?
Blaze: Claro, por supuesto! 

Continuara..... 

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no escribias, naa que mas da, sigo tus actividades por youtube (aunque no tengo cuenta de youtube XD)
    Me gusto el cap o3o mi querer saberlo todo.
    Cuidate, sayonnara.

    PD:Te deje un premio en mi blog:
    http://sakura1er.blogspot.com.es/2013/05/entrega-de-premios.html

    PD2:¡Que no te ataque la ira de BAZE! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Luz:exacto quien quiere ser un pu** principe
    yo:wao me encanta tu historia me gustaria que leyeras la mia http://sonamyrosasydolor.blogspot.com/?m=1 bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Lindo Blog Serena Me encanta +1

    ResponderEliminar
  4. cuando subes el siguiente caapiituloo XD XD XD

    ResponderEliminar